jueves, 17 de febrero de 2022

Beneficios del liderazgo en el trabajo


 

El término liderazgo se refiere a la influencia que se ejerce sobre otras personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por conseguir un objetivo común. El liderazgo es una de las funciones más importantes en las organizaciones.

Los líderes son personas con cualidades y áreas de oportunidad; así como son protagonistas de casos exitosos, pueden protagonizar la historia adversa.

Los beneficios de tener un buen líder en el grupo es que:

·         Mejora el rendimiento empresarial

·         Se consiguen los objetivos a corto, medio y largo plazo

·         Ayuda a tus compañeros de trabajo de forma desinteresada.

·         Mejora el clima laboral, mantiene a los empleados o compañeros contentos y motivada



¿Te gusta trabajar en equipo?


Link del video 

https://youtu.be/Mp79xI_45mA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El liderazgo

  El liderazgo es la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetiv...